Servicio postventa

Sábado, Marzo 29, 2014

Para lograr este objetivo, nuestros técnicos han sido y son permanentemente capacitados en la fábrica John Deere, de acuerdo a las últimas tecnologías de las máquinas que John Deere comercializa en el país, adquiriendo experiencia comprobable para su óptima atención.

Los trabajos se realizan de acuerdo a especificaciones y normas precisas, asegurando que su máquina quede en óptimas condiciones operativas.

Contamos con vehículos exclusivamente para dar servicio, de forma tal que con sólo una llamada telefónica usted pueda disponer del servicio que necesite todo momento.

Nuestros técnicos realizan la puesta en marcha y calibración del equipo directamente en su campo, asesorando a su personal.

En nuestros taller contamos con 840 m2 de instalaciones especialmente equipadas y dedicadas al área de servicio asegurando así un trabajo rápido y efectivo.

Contamos con las herramientas especiales que su máquina necesita, tal como Service Advisor, un programa de diagnostico con una extensa base de datos de John Deere, que permite conectar nuestras computadoras personales al sistema electrónico de su máquina con la finalidad de acelerar y efectivizar el diagnóstico de las posibles fallas.

La predisposición de nuestros técnicos, permiten asegurar un diagnóstico preciso y su posterior reparación, de la manera más rápida, reduciendo al mínimo el tiempo de máquina parada por desperfectos, porque sabemos cuanto cuesta cada hora de trabajo perdida.

 

 volver



Share