#JohnDeereConecta en Expoagro 2020

Miércoles, Marzo 4, 2020

Las soluciones conectadas de John Deere son protagonistas en una nueva edición de Expoagro. Conectando máquinas, personas, tecnología e inteligencia seguimos revolucionando tu forma de trabajar.

Te esperamos del 10 al 13 de marzo en el stand de John Deere, en el predio ferial y Autódromo de San Nicolás, Buenos Aires. Allí vamos a presentarte toda la tecnología, inteligencia y el respaldo para que seas cada día más productivo. Además, novedades y todas las opciones de financiación para que puedas subirte a tu próximo John Deere.

No te pierdas el sector #JohnDeereConecta, en el que vamos a mostrarte cómo desde el concesionario podemos ayudarte a mantener tu John Deere siempre nuevo con los paquetes de posventa. También vas a conocer en detalle el Centro de Soporte a las Operaciones, el Centro de Operaciones y toda la inteligencia de las Serie S700 de Cosechadoras, que además es la cosechadora oficial de la feria.

No dejes de consultar por las mejores oportunidades de financiación que ofrece John Deere Financial, la compañía financiera de John Deere que está en el país hace 20 años y nos permite estar muy cerca de tus necesidades. Además, opciones con bancos privados y Plan de Ahorro Previo.   

Porque un John Deere es un buen negocio, hoy y siempre. ¡Nos encontramos en Expoagro!
 

Fecha de vencimiento


Share