Todo John Deere en un mismo lugar

Domingo, Julio 31, 2016

Feria Original John Deere 2016

 

Tiene la finalidad de estar cerca de nuestros clientes y poder compartir un día de negocios, descuentos, capacitación y entretenimiento.

En la Feria Original John Deere podrá acceder a descuentos adicionales para la compra de Maquinaria, repuestos originales y servicio especializado, contactar directamente con especialistas de John Deere, relacionarse con otros clientes y compartir actividades recreativas. También encontrará todos los productos de la Colección John Deere y participará de sorteos por premios increíbles.

Desde el sector Maquinaria tendrán para ofrecerle negocios inmejorables con importantes descuentos, para la compra de maquinaria nueva o usada y equipos de AMS  con financiamiento acorde a sus necesidades, ofreciéndole el Plan de Ahorro Previo John Deere, John Deere Financial, acuerdos Bancarios con las principales tarjetas obteniendo financiamiento y  descuentos extras, además seguimos el exclusivo y beneficioso Plan Canje.

Desde el sector Repuestos podrá adquirir repuestos y lubricantes originales hasta un 40% de descuento, además pudiéndolo combinar con los descuentos en servicio, logrando mayores beneficios para su economía. (Pida su presupuesto con tiempo para adquirir estos beneficios y adelantarse a la alta demanda de la Feria)

Desde Servicio entre sus promociones de descuento tendrán para ofrecerle El Paquete de Soluciones de Cosecha y el sistema de garantía extendida Power Gard.

Recuerde:

Podrá obtener importantes descuentos en Maquinaria, Repuestos y Servicio, podrá armar un negocio acorde a sus necesidades y además lo premiamos por su asistencia con 1 viaje para 2 personas a Cataratas y más de 20 viajes a Industrias John Deere.

 

Accesa al temario de la Feria.

 

Navarro SA se suma a este concepto organizando su Feria Original John Deere el día Jueves  1 de Septiembre en Coronel Suárez, Pcia. de Buenos Aires.

 

Agéndese el día.

 

¡Lo esperamos!



Share