John Deere anuncia la producción de los tractores 6J

Sábado, Marzo 19, 2016

La producción de Serie 6J en el país generará nuevos empleos directos e indirectos y la incorporación creciente de componentes de producción nacional como fundiciones, llantas, cubiertas y baterías. Además, los nuevos tractores contarán con motor nacional, que ya es fabricado en la planta de Granadero Baigorria. 

 

“Así, reforzamos nuestro compromiso con el campo argentino y también con la industria nacional. John Deere volverá a ser protagonista en un segmento de potencia que representa el 45% de la industria y que demanda tecnología, confiabilidad y posventa de calidad”, afirmó Gastón Trajtenberg, Presidente de John Deere Argentina.

 

La Serie 6J está compuesta por 6 modelos que van de los 110 a los 205 hp. Con esta incorporación John Deere Argentina cubrirá las necesidades del 90% de la industria de tractores, ofreciendo tractores de fabricación nacional desde 45 hp hasta 205 hp. Los tractores 6J, por su motor, su transmisión y la posibilidad de integrar a la agricultura de precisión, son una opción superadora, que suma tecnología e innovación a los equipos del segmento.



Share