Vení a pensar en grande a Expoagro

Sábado, Marzo 4, 2017

y con el respaldo posventa único de John Deere y su red de concesionarios.

“Con reglas de juego claras, el hombre de campo está pensando en grande, está pensando en el largo plazo, en cómo producir más y mejor haciendo uso de la tecnología disponible. Y allí estará John Deere para ayudarlo a elegir lo que su negocio necesita sacándole todo el jugo a esa tecnología”, expresó Fernán Zampiero, gerente comercial de John Deere, invitando a Expoagro.

En dos lotes ubicados próximos al ingreso principal de la muestra, John Deere exhibirá su amplio portafolio de productos y servicios. Allí encontrarás tractores desde 45hp a 270hp, entre los que se destaca la serie 6J, de mediana potencia, que desde marzo será fabricada en la planta de John Deere en Granadero Baigorria, Santa Fe. Asimismo, podrás recorrer la más completa Solución de Cosecha, integrada por la Serie S - cosechadora oficial de Expoagro- con su plataforma, tolva, tractor, extractora, embolsadora y todas las herramientas de agricultura de precisión.

Si te interesa conocer cómo la tecnología y la agricultura de precisión pueden ayudarte a producir más y mejor, tendremos un sector exclusivo en el que nuestros especialistas profundizarán sobre todo lo que John Deere ofrece en tecnología aplicada a cosecha. Asimismo, si te acercás al Tecnódromo de la exposición, nuestra cosechadora S670 estará demostrando cómo podés sacarle el máximo provecho a tus equipos de la mano de la tecnología, las soluciones en agricultura de precisión y la gestión de información.

John Deere Financial te sorprenderá con tasas y plazos a medida para llegar a tu John Deere. Además, encontrarás atractivas opciones en pesos del Banco Nación y de bancos privados. A todo esto se suma nuestro conveniente Plan de Ahorro Previo John Deere, a 5 años, sin de interés y cuotas en pesos.

Para quienes son socios de FACMA (Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas), en el stand tendrán un espacio exclusivo donde podrán hacer una pausa y conocer los interesantes beneficios que John Deere ofrece para los contratistas.

Como cada año, si visitás el stand podrás adquirir indumentaria, herramientas, juguetes y muchos productos más en el espacio de Colección John Deere. Asimismo, podrás enterarte de las opciones de vivir una experiencia única viajando a lo grande con John Deere al Farm Progress Show y hacer un recorrido por nuestra fábrica en un sector exclusivo de realidad virtual.

Nuestros asesores de ventas te esperan para responder a todas tus consultas y asesorarte para que puedas hacer tu mejor negocio.

Vení a Expoagro y pensá en grande. 



Share