Jornada de Forraje

Sábado, Abril 1, 2017

El objetivo principal del evento fue mostrar el compromiso del concesionario con el sector, inversiones realizadas y equipo de trabajo de Navarro SA (Ventas + Posventa).

Arrancamos la jornada agradeciendo a todos los presentes por acompañarnos, clientes, personal del concesionario, y personal de Industrias John Deere Argentina:

Pablo Cattani, Ing Agrónomo, Especialista en Forraje.

Franco Lombardo, Ing Agrónomo, Especialista en Agricultura de Precisión.

Alberto Huarte, Gerente de Territorio de Posventa.

La charla fue abierta por Pablo Cattani, quien disertó sobre la actividad forrajera en general, importancia del buen manejo de los costos en la actividad, conceptos agronómicos, evolución del silaje en los últimos años y cómo los productos John Deere aportan desde su tecnología al objetivo de eficiencia en costos.

Pablo presentó también la nueva serie 8000 de picadoras de forraje y su alto rendimiento en seis aspectos vitales: potencia, eficiencia, calidad del forraje, fiabilidad, tracción y eficiencia de costos.

Luego siguió Franco Lombardo, aportando su conocimiento sobre Agricultura de Precisión y cómo la misma puede ayudar a mejorar la actividad mediante Harvest Lab.

A su culminación nos dirigimos al Taller, donde se encontraba la Picadora de Forraje 8500 y se realizó el Walk Around, donde el especialista iba mostrando cada lugar de la máquina, poniéndola también en marcha para ver su funcionamiento.

Se realizó allí mismo el cierre de la actividad y se invitó a los presentes al salón para compartir un refrigerio.

Muchas gracias a todos los que nos acompañaron y por confiar en nosotros cada día. 

Imagenes de la Jornada

 



Share