Conectados con el futuro siempre, John Deere desembarca en una nueva edición de la Expo Rural de Palermo

Viernes, Julio 13, 2018

Con un portfolio de productos cada vez más amplio, y novedades en tecnología y gestión de la información, John Deere llega a una nueva edición de la Expo Rural de Palermo con una propuesta muy interesante para el público ganadero y forrajero. El evento se realizará como cada año en el predio Ferial de la Rural en Buenos Aires, del 18 al 29 de julio.

En el 60 aniversario de John Deere fabricando ininterrumpidamente en el país, podrás conocer en el stand una de las novedades del año, el Centro de Operaciones. Se trata de una nueva herramienta que te permite gestionar información de tus equipos y datos agronómicos de tu lote, ayudándote a tomar decisiones cada vez más inteligentes. Acercate a conocer esta nueva herramienta y descubrí cómo John Deere conecta máquinas, personas, tecnología e inteligencia para ayudarte a ser más productivo.

En el stand, ubicado en el pabellón azul de maquinaria agrícola, podrás encontrar además gran parte del portfolio de productos que integran la Solución de Ganadería y Forraje. La Serie 8000, picadora de forraje oficial del evento, tiene toda la tecnología y el respaldo que el productor y contratista forrajero requieren. Además está equipada con HarvestLab, un sensor que identifica el contenido de materia seca, ajusta de manera automática el tamaño de picado y formula raciones de acuerdo a las necesidades del ganado.

Se suma a la Solución la nueva rotoenfardadora Serie M, equipadas con precutter, que reduce a más de la mitad el tiempo de uso de mixers. En cuanto a tractores, estaremos exhibiendo los nuevos 3036E, los Serie 5E con cabina original y estación abierta. A esto se suman además los Serie 7J, compatibles con Centro de Operaciones y que desde este año serán de producción nacional. Por último, podrás encontrar los Gators, nuestros utilitarios todo terreno, junto a equipos de jardín.

Estaremos en el stand, ofreciendo asesoramiento y respondiendo consultas para que puedas hacer el negocio más conveniente. En materia de financiación, planes en pesos y en dólares, de la mano de John Deere Financial, Banco Nación, Bice y bancos privados. Como novedad del año, John Deere Financial presenta además la tarjeta de coordenadas, que permite acceder a beneficios y descuentos en la compra de repuestos y servicio. Desde Plan de Ahorro Previo se suma el lanzamiento de planes con adjudicación asegurada.

Como cada año, el sector preferido de los fanáticos: herramientas, juguetes y muchos productos más en el espacio de Colección John Deere. Te invitamos a acercarte con los más chicos a conocer los nuevos coches a batería.

Te esperamos para que juntos sigamos conectados con el futuro, siempre.

NAVARRO, ESTAMOS SIEMPRE.



Share