Sobre nosotros

NAVARRO S.A.

Martes, Abril 24, 2018

El 1 de Enero de 1975, como parte de una sociedad, esta empresa da sus primeros pasos siendo su actividad principal la venta de herramientas y maquinarias agrícolas.

 

En Octubre de 1984, al ser nombrados concesionario oficial John Deere, comienza a concretarse el sueño de su fundador Alfredo Navarro: “ser concesionario de una marca con prestigio internacional que ayude a profesionalizar las labores agropecuarias”.

 

En 1985 la sociedad original se separa, y surge la empresa bajo el nombre actual: “Navarro S.A”.

Hacia fines de la década del 90, luego de una recordada publicidad en radios nacionales que identificaba a Navarro como el “concesionario gaucho”, los habitantes de la zona y también a lo largo y ancho del país, comenzaron a asociar Navarro y John Deere, siendo sinónimo de calidad y excelencia.

 

Con la intención de brindar soluciones al productor agropecuario en todas sus necesidades y seguir fortaleciendo la relación con John Deere, Navarro expande su zona de influencia, incorporando nuevos puntos de venta. Así en Octubre de 2009 se incorpora la sucursal de Coronel Suárez y en Marzo de 2010 se suma el punto de venta de la localidad de Daireaux.

 

Desde sus inicios la vocación de esta empresa ha sido llegar a los clientes con productos y servicios de excelencia guiados por tres principios fundamentales:

 - Preocupación por el cliente             

 - Servicio como actitud permanente

 - Capacitación contínua del equipo de personas

 

Todo el empeño continuo de llevar a la práctica estos 3 principios de la mejor manera, junto con permanecer alineados a los requerimientos de John Deere, fueron reconocidos cuando en el 2010 se alcanzó la categoría Concesionario Clase Mundial (premio otorgado desde John Deere a través de una evaluación de excelencia a las mejores concesionarias en el mundo).

 

El crecimiento de Navarro SA no hubiese sido posible sin la idea de hacer de esta empresa el representante de John Deere trabajando junto al productor agropecuario.

 

 



Share